TARIFAS FIBRA Y FIJO
Fibra Sambatel
En Sambatel contamos con nuestra propia red de fibra óptica, un lujo que por lo pronto solo pueden disfrutar algunos puesto que, aunque estamos en pleno proceso de expansión, alcanzamos una parte limitada del territorio nacional. ¡Tiempo al tiempo amigos!
FIBRA SAMBATEL 300 Mb
+ línea telefónica
19,99
iva incluido
FIBRA SAMBATEL 600 Mb
+ línea telefónica
24,99
iva incluido
FIBRA SAMBATEL 900 Mb
+ línea telefónica
29,99
iva incluido
Fibra nacional
Sambatel utiliza, donde no llega su propia red, las mejores infraestructuras para poder ofrecer un servicio de fibra de extrema calidad al mejor precio.
FIBRA NACIONAL 300 Mb
+ llamadas a fijos y 60 min. a móviles
18,00
iva incluido
FIBRA NACIONAL 1000 Mb
+ llamadas a fijos y 60 min. a móviles
40,00
Descuento exclusivo nuevas contrataciones
Hasta el 31 de diciembre
Ahorras más de 150€ al año
LÍNEA TELEFÓNICA
Tarifas planas
La línea telefónica es gratis con la fibra Sambatel pero no incluye llamadas. ¡No pagues más por lo que no consumes! pero si eres de los que les gusta hablar puedes añadir una de nuestras tarifas planas.
FIJO TARIFA PLANA
llamadas nacionales
3,00
iva incluido
Añade un terminal telefónico por 5€ al mes
FIBRA + FIJO + MÓVIL
Sambatel baila con todos
Combina productos y servicios, con tarifas reducidas y la mejor cobertura.
¿Qué ventajas tiene contratar la fibra y el fijo con Sambatel?
Navegarás a velocidad máxima
Contrates lo que contrates, nos comprometemos a alcanzar la velocidad máxima, tanto en nuestra red como en la del resto del territorio nacional.
Tarifas reducidas y optimizadas
Ofrecemos las tarifas más ajustadas al uso de tu teléfono fijo. No consumes, no pagas.
IP pública gratis con la tarifa 600Mb
Estas conexiones son más estables y veloces, contando con un control exclusivo al no ser utilizada por nadie más. Son las mejores para los juegos online o el alojamiento web.
Todas las velocidades serán simétricas
Es decir, tanto las cargas como las descargas de datos se realizan a la misma velocidad.
App Mi Sambatel
Descárgate nuestra app y ...
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FAQ FIBRA Y FIJO
Preguntas frecuentes
¿Dónde funciona la fibra Sambatel?
Estamos expandiendo nuestra red, pero por lo pronto podéis disfrutarla en Moral de Calatrava (Ciudad Real), la Urbanización Miraflores de Mijas Costa (Málaga) y en algunas zonas de Colmenar Viejo (Madrid). En el resto del territorio nacional utilizamos las infraestructuras de otros operadores.
¿Cuánto tardan en instalar la fibra?
El plazo máximo de instalación es de 30 días.
Si tu petición de alta está dentro de una zona de fibra Sambatel, el técnico contactará contigo para concertar una cita y acudir a tu domicilio, realizar la conexión de la línea y dejar instalado el router.
Si el alta se produce en una zona de cobertura nacional, primero contactará contigo un técnico de Movistar para instalar el PTR, y después acudiremos a instalar el router para que puedas disfrutar del servicio.
¿Existe compromiso de permanencia con la Fibra Sambatel?
La permanencia en el servicio de fibra que requiere instalación, tanto en las tarifas solo fibra como en las tarifas convergentes, es de 12 meses.
Ten en cuenta que:
En caso de darte de baja en Sambatel cuando todavía no se ha cumplido la permanencia asociada a tu tarifa, tienes que pagar una penalización. Su importe varía según el tiempo que te quede por cumplir.
Además, existe un cargo único por instalación de fibra, que cubre los gastos de gestión, con un importe de 99 € y 12 meses de duración, a contar desde la contratación del servicio. Si no mantienes el servicio de fibra los 12 primeros meses, se aplicará una penalización máxima de 99 € decreciente en función del tiempo transcurrido.
¿Puedo contratar la línea telefónica sin llamadas?
Sí, efectivamente, y si es en el área donde podemos instalar nuestra fibra será totalmente gratis.
¿Y si se me queda corto mi contrato? ¿Hay posibilidad de ampliarlo?
¡Pues claro! Consulta nuestros bonos de llamadas o cambia a una tarifa superior. Puedes escribirnos para solicitar el cambio o gestionarlo directamente desde nuestra app.