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¿Quieres que te asesoremos sobre la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades? ¡Aquí estamos esperando!

    Preguntas frecuentes

    FACTURACIÓN Y CONSUMO

    ¿Dónde puedo consultar mi consumo?

    Respuesta??

    ¿Dónde puedo localizar mis facturas?

    Respuesta??

    ¿Cuál es el ciclo de facturación de Sambatel?

    Respuesta??

    TARIFAS Y BONOS

    ¿Y si se me queda corto mi contrato? ¿Hay posibilidad de ampliarlo?

    ¡Pues claro! Consulta nuestros bonos de llamadas o cambia a una tarifa superior. Puedes escribirnos para solicitar el cambio o gestionarlo directamente desde nuestra app.

    ¿Puedo personalizar mi tarifa?

    Sí, puedes añadir bonos de datos, de llamadas internacionales o de SMS en todo momento. También puedes ampliar servicios o añadir líneas adicionales. Consulta las ofertas en el momento de contratar ¡te hacemos el traje a medida sin que pagues más que lo justo!

    MÓVIL

    ¿Qué cobertura móvil tiene Sambatel?

    Sambatel utiliza la red de Movistar y proporcionamos tanto voz como internet móvil a velocidad 4G en toda España.

    ¿Cómo configuro en mi móvil el acceso a internet?

    Para navegar en internet con tu conexión Sambatel tendrás que configurarlo manualmente.  Te lo explicamos todo en CONFIGURACIÓN DE APN

    ¿Qué ocurre si agoto los datos incluidos en mi tarifa?

    Tranquilidad. En Sambatel hemos previsto esta situación para que puedas contratar un bono extra de datos por cualquiera de los medios con los que contamos (app, mail, teléfono). En cualquier caso, incluso cuando hayas consumido todos tus datos mensuales podrás seguir navegando durante un giga más a 16Kbps.

    ¿Está incluido el roaming? ¿Desde qué países puedo llamar?

    Consulta las tarifas de roaming para llamadas y datos cuando utilizas tu móvil en otros países.

    ¿Puedo realizar llamadas internacionales?

    En Sambatel contamos con bonos específicos que te permiten añadir minutos de llamadas internacionales a tu tarifa. Solicítalos aquí o directamente desde nuestra app.

    ¿Mi tarifa incluye los SMS?

    El envío de SMS no está incluido en la cuota mensual. Puedes personalizar tu tarifa añadiendo bonos de SMS. Solicítalos aquí o directamente desde nuestra app.

    ¿Puedo usar mi tarjeta SIM en dos dispositivos?

    Si tienes dos dispositivos móviles que utilizas para navegar y no quieres contratar una tarifa adicional puedes solicitar una DUAL SIM. Esta copia de tu SIM te permite compartir tu tarifa con un segundo dispositivo.

    ¿Puedo tener una IP Fija en mi móvil?

    Sí, Sambatel te proporciona una IP Fija en la tarjeta SIM de tu dispositivo si lo necesitas para acceso remoto. Consulta las tarifas de IP Fija.

    FIBRA

    ¿Dónde funciona la fibra Sambatel?

    Estamos expandiendo nuestra red, pero por lo pronto podéis disfrutarla en Moral de Calatrava y Mijas Costa. En el resto del territorio nacional utilizamos las infraestructuras de Movistar.

    ¿Cuánto tardan en instalar la fibra?

    El plazo máximo de instalación es de 30 días.

    Si tu petición de alta está dentro de una zona de fibra Sambatel, el técnico contactará contigo para concertar una cita y acudir a tu domicilio, realizar la conexión de la línea y dejar instalado el router.

    Si el alta se produce en una zona de cobertura nacional, primero contactará contigo un técnico de Movistar para instalar el PTR, y después acudiremos a instalar el router para que puedas disfrutar del servicio.

    ¿Existe compromiso de permanencia con la Fibra Sambatel?

    La permanencia, siempre que la fibra esté asociada con un contrato de móvil, es de 12 meses.

    FIJO EN EL MÓVIL

    ¿Se puede instalar el servicio de fijo en el móvil en cualquier dispositivo?

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    ¿Recibiré en mi móvil todas las llamadas, también las de números especiales o las del extranjero?

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    CENTRALITA VIRTUAL

    ¿Puedo disfrutar con la centralita en la nube de servicios como identificación de llamada?

    Sí, podrás hacerlo en todos tus dispositivos.

    ¿Cuántas extensiones puedo tener?

    No te preocupes, porque nuestra centralita puede albergar más de 1000 extensiones; mucho más probablemente de lo que necesitas. En caso de requerir un número superior consulta con uno de nuestros agentes.

    ¿Tendré integrado el servicio de cola de espera de llamadas?

    Sí, lo tendrás integrado para que no pierdas ninguna y tus clientes no se sientan desatendidos.

    ¿Qué otros servicios extra incluye la centralita?

    En realidad, todos los que necesites para personalizar la atención al cliente: desvíos, locuciones, buzones, etc. Contacta con nosotros para preguntar alguno específico que te interese obtener.