Servicios de centralita virtual en la nube para empresas Sambatel

CENTRALITA VIRTUAL EN LA NUBE

La solución Sambatel para empresas

¿Eres una empresa o un profesional que necesita servicios de telefonía especiales? Pues atento, porque desde 10€ al mes puedes contratar una centralita en la nube donde dispondrás de servicios especiales para tus clientes.

2 EXTENSIONES

Centralita en la nube

10,00

iva incluido

5 EXTENSIONES

Centralita en la nube

25,00

iva incluido

N

Puestos fijos y móviles

N

IP fija incluida

N

Multinumeración

N

Transferencia y desvío de llamadas

N

Buzón de voz

Ventajas de contratar la centralita en la nube con Sambatel

Icono de internet a máxima velocidad con fibra sambatel y red móvil de Telefónica

Servicio a la medida de tu empresa

Partiendo de tan solo dos extensiones, podrás escalar hasta más de 150. Pagarás proporcionalmente.

Icono de tarifas de telefonía baratas

Los mejores precios

Desde 10€ por dos extensiones. Consulta tu caso para poder ajustar las tarifas al máximo.

Icono de datos

Tecnología puntera

Integra todas tus conexiones telefónicas fijas y móviles aprovechando las ventajas que te ofrece la tecnología más avanzada.

El mejor precio con los servicios más completos

Puedes seguir bailando con Sambatel si eres una empresa o un profesional que necesita contratar una centralita en la nube; te aseguramos SIEMPRE un servicio de calidad por el mejor precio del mercado.

FAQ FIBRA Y FIJO

Preguntas frecuentes

¿Cuántas extensiones puedo tener?

No te preocupes, porque nuestra centralita puede albergar más de 1000 extensiones; mucho más probablemente de lo que necesitas. En caso de requerir un número superior consulta con uno de nuestros agentes.

¿Tendré integrado el servicio de cola de espera de llamadas?

Sí, lo tendrás integrado para que no pierdas ninguna y tus clientes no se sientan desatendidos.

¿Puedo disfrutar con la centralita en la nube de servicios como identificación de llamada?

Sí, podrás hacerlo en todos tus dispositivos.

¿Qué otros servicios extra incluye la centralita?

En realidad, todos los que necesites para personalizar la atención al cliente: desvíos, locuciones, buzones, etc. Contacta con nosotros para preguntar alguno específico que te interese obtener.