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¿Quieres que te asesoremos sobre la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades? ¡Aquí estamos esperando!

    Preguntas frecuentes

    FACTURACIÓN Y CONSUMO

    ¿Dónde puedo consultar mi consumo?

    Para poder ver el consumo tanto de líneas fijas como móviles, solo tienes que descargar nuestra APP y seleccionar Consumo desde la sección Facturas.

    ¿Dónde puedo localizar mis facturas?

    En la App de SAMBATEL tienes disponibles las facturas de los últimos 12 meses de todas tus líneas (incluso aquellas que se hayan dado de baja en el último año).

    Pulsando en la flecha que verás junto a cada factura podrás:

    • Navegar por los detalles de tu factura (activo para las facturas de los últimos 12 meses).
    • Descargar o imprimir tu factura en PDF.
    • Descargar o imprimir tu factura en PDF con validez Legal, si tienes Factura sin Papel.
    • Solicitar un duplicado.
    • Reclamar la factura si no estás de acuerdo con algo.

    ¿Cuál es el ciclo de facturación de Sambatel?

    El ciclo o periodo de facturación es el tramo de tiempo desde que se inicia tu factura hasta que acaba. Corresponde a un mes natural, desde el día 1 hasta final de mes. Simple e intuitivo.

    TARIFAS Y BONOS

    ¿Y si se me queda corto mi contrato? ¿Hay posibilidad de ampliarlo?

    ¡Pues claro! Consulta nuestros bonos de llamadas o cambia a una tarifa superior. Puedes escribirnos para solicitar el cambio o gestionarlo directamente desde nuestra app.

    ¿Puedo personalizar mi tarifa?

    Sí, puedes añadir bonos de datos, de llamadas internacionales o de SMS en todo momento. También puedes ampliar servicios o añadir líneas adicionales. Consulta las ofertas en el momento de contratar ¡te hacemos el traje a medida sin que pagues más que lo justo!

    MÓVIL

    ¿Qué cobertura móvil tiene Sambatel?

    Sambatel utiliza la red de Movistar y proporcionamos tanto voz como internet móvil a velocidad 4G en toda España.

    ¿Cómo configuro en mi móvil el acceso a internet?

    Para navegar en internet con tu conexión Sambatel tendrás que configurarlo manualmente.  Te lo explicamos todo en CONFIGURACIÓN DE APN

    ¿Qué ocurre si agoto los datos incluidos en mi tarifa?

    Tranquilidad. En Sambatel hemos previsto esta situación para que puedas contratar un bono extra de datos por cualquiera de los medios con los que contamos (app, mail, teléfono). En cualquier caso, incluso cuando hayas consumido todos tus datos mensuales podrás seguir navegando durante un giga más a 16Kbps.

    ¿Está incluido el roaming? ¿Desde qué países puedo llamar?

    Consulta las tarifas de roaming para llamadas y datos cuando utilizas tu móvil en otros países.

    ¿Puedo realizar llamadas internacionales?

    En Sambatel contamos con bonos específicos que te permiten añadir minutos de llamadas internacionales a tu tarifa. Solicítalos aquí o directamente desde nuestra app.

    ¿Mi tarifa incluye los SMS?

    El envío de SMS no está incluido en la cuota mensual. Puedes personalizar tu tarifa añadiendo bonos de SMS. Solicítalos aquí o directamente desde nuestra app.

    ¿Puedo usar mi tarjeta SIM en dos dispositivos?

    Si tienes dos dispositivos móviles que utilizas para navegar y no quieres contratar una tarifa adicional puedes solicitar una DUAL SIM. Esta copia de tu SIM te permite compartir tu tarifa con un segundo dispositivo.

    ¿Puedo tener una IP Fija en mi móvil?

    Sí, Sambatel te proporciona una IP Fija en la tarjeta SIM de tu dispositivo si lo necesitas para acceso remoto. Consulta las tarifas de IP Fija.

    FIBRA

    ¿Dónde funciona la fibra Sambatel?

    Estamos expandiendo nuestra red, pero por lo pronto podéis disfrutarla en Moral de Calatrava (Ciudad Real), la Urbanización Miraflores de Mijas Costa (Málaga) y en algunas zonas de Colmenar Viejo (Madrid). En el resto del territorio nacional utilizamos las infraestructuras de otros operadores.

    ¿Cuánto tardan en instalar la fibra?

    El plazo máximo de instalación es de 30 días.

    Si tu petición de alta está dentro de una zona de fibra Sambatel, el técnico contactará contigo para concertar una cita y acudir a tu domicilio, realizar la conexión de la línea y dejar instalado el router.

    Si el alta se produce en una zona de cobertura nacional, primero contactará contigo un técnico de Movistar para instalar el PTR, y después acudiremos a instalar el router para que puedas disfrutar del servicio.

    ¿Existe compromiso de permanencia con la Fibra Sambatel?

    La permanencia en el servicio de fibra que requiere instalación, tanto en las tarifas solo fibra como en las tarifas convergentes, es de 12 meses.

    Ten en cuenta que:

    En caso de darte de baja en Sambatel cuando todavía no se ha cumplido la permanencia asociada a tu tarifa, tienes que pagar una penalización. Su importe varía según el tiempo que te quede por cumplir.

    Además, existe un cargo único por instalación de fibra, que cubre los gastos de gestión, con un importe de 99 € y 12 meses de duración, a contar desde la contratación del servicio. Si no mantienes el servicio de fibra los 12 primeros meses, se aplicará una penalización máxima de 99 € decreciente en función del tiempo transcurrido.

    FIJO EN EL MÓVIL

    ¿Se puede instalar el servicio de fijo en el móvil en cualquier dispositivo?

    Sí, podrás tenerlo en cualquier dispositivo móvil.

    ¿Recibiré en mi móvil todas las llamadas, también las de números especiales o las del extranjero?

    Recibirán en tu móvil todas las llamadas que entren en tu teléfono fijo, independientemente del origen de la llamada.

    CENTRALITA VIRTUAL

    ¿Puedo disfrutar con la centralita en la nube de servicios como identificación de llamada?

    Sí, podrás hacerlo en todos tus dispositivos.

    ¿Cuántas extensiones puedo tener?

    No te preocupes, porque nuestra centralita puede albergar más de 1000 extensiones; mucho más probablemente de lo que necesitas. En caso de requerir un número superior consulta con uno de nuestros agentes.

    ¿Tendré integrado el servicio de cola de espera de llamadas?

    Sí, lo tendrás integrado para que no pierdas ninguna y tus clientes no se sientan desatendidos.

    ¿Qué otros servicios extra incluye la centralita?

    En realidad, todos los que necesites para personalizar la atención al cliente: desvíos, locuciones, buzones, etc. Contacta con nosotros para preguntar alguno específico que te interese obtener.